Maridaje para unas migas ¿Me dais algunos consejos?

38 respuestas
    #33
    Álvaro Cerrada

    Re: Maridaje para unas migas ¿Me dais algunos consejos?

    me parece bien el tema de tintos jóvenes para aliviar la pesadez del plato. Incluso un brut espumoso no estaría mal. Aunque a mí personalmente me gustan tomarlas con un tinto más "hecho", pero no musculoso, ojo, que si no se hace pesadísimo. Las garnachas de Campo de Borja, Madrid o Calatayud me parecen sensacionales para unas migas, con un toquecito de madera.

    #35
    All I Oli
    en respuesta a Japar

    Re: Maridaje para unas migas ¿Me dais algunos consejos?

    Ver mensaje de Japar

    La verdad, es que en Almería mis primos "maridaban" las Cruzcampos normales, con cualquier cosa que tuviera pinta de ser comestible, ja ja ja... Boquerones, Rabas (Chocos), Aguja (Pez Espada) a la plancha (Dios, como me acuerdo de esto!!)...en fín.

    Tomo buena nota, Javier.

    P.D.: Un placer el haberte conocido Verónica y yo, en Anciles. Para los próximos reyes, me pido una pequeña gran cava como la que nos enseñaste...:)
    Un fuerte abrazo desde Terrassa.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #38
    Juanjomoreno
    en respuesta a All I Oli

    Re: Maridaje para unas migas ¿Me dais algunos consejos?

    Ver mensaje de All I Oli
    Para unas buenas migas prueba con Zumbral, un vino dulce de moscatel de la Bodega Dimobe en Malaga. El vino tiene una acidez estupenda y te deja la boca con un ligero sabor dulce como a cajon de golosina. Yo lo tengo comprobado y si a esas migas le pones unos gjos de naranja veras que delicia. Zumbral de Dimobe D.O. Malaga
    #39
    J-Carlos
    en respuesta a All I Oli

    Re: Maridaje para unas migas ¿Me dais algunos consejos?

    Ver mensaje de All I Oli

    Estoy algo lejos, pero la idea de una buenas miguitas es tentadora. Si te pasas por aquí cerca no t olvides de dar un toque, que alguna botellita para inaugurar tendré.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar