McDonald´s se va de boda

29 respuestas
    #26
    Dblt
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: McDonald´s se va de boda

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    En Tarragona, el que hay al ladito de los cines de las Gavarras y de los centros comerciales,suele ser lugar de celebraciones de las comunidades gitanas y musulmanas de alrededor, hemos visto entrar niñas vestidas de comunión, gitanas con vestidos largos, etc
    Una vez fuimos a buscar al peque una hamburguesa, y nos dió hasta miedo, seis mesas juntas con unos 30 señores vestidos de negro, cien hamburguesas dobles, mucha coca cola y un enorme pastel en medio del tinglado, con una enorme enorme cigüeña, que daba también mucho miedo.

    Hay gente para todo

    Nosotros no nos atrevemos ni a acercarnos a este en concreto. Es un sitio algo especial.

    #28
    Dblt
    en respuesta a Panconjamon

    Re: McDonald´s se va de boda

    Ver mensaje de Panconjamon

    No no...qué va!!!!
    Si era verano!!!
    Los señores todos de negro riguroso, con corbata y zapatos negros, camisa negra, bigotazos negros, y las señoras con aros de cinco metros de diámetro en las orejas y enjoyadas, con unos taconazos qué pa qué. Y comiendo pastel, un pastel de un metro de altura, y 50 niños chillando, corriendo, ensuciando a lo bestia por debajo de todas las mesas, la nuestra incluida.
    No hemos vuelto.
    Por eso te digo que a mi me parece bien, cada cual hace sus celebraciones como quiere.Evientemente lo dicho, Mc Donalds sabe y debe saber que hay grupos sociales, gente en fin, que son afines a celebrar en estos locales. Pues me parece muy bien. Ala.

    #29
    Panconjamon
    en respuesta a Dblt

    Re: McDonald´s se va de boda

    Ver mensaje de Dblt

    entonces era el cumpleaños del paaaa-paaaa,conozco esos aros.
    Las chonis de Los Palacios los llevan.
    Cabría un loro posado en cada uno de ellos.
    En fin,, todo sea por la integración racial.
    Puto sarkosí

    #30
    Pepeiglesias
    en respuesta a Dblt

    Re: McDonald´s se va de boda

    Ver mensaje de Dblt

    Pues sí, no me extraña que te aterre, pero de todas formas hay una diferencia substancial entre una fiesta infantil y una boda. A los niños les fascina la imagen del payaso, de hecho ese fue su éxito en Europa frente a Burger King. Si tu preguntas a los niños de hasta quince años, te dirán que quieren celebrar su cumpleaños o hasta su primera comunión en McDonald's. El marketing visual hace estragos en las mentes infantiles, de ahí que sean los clientes potenciales más bombardeados.
    Pero una boda es algo diferente, hay un concepto de status muy marcado. Se puede ser muy hortera y contratar el banquete en esa especie de hangares preparados ad hoc, pero no pueden faltar los langostinos, la merluza y el cordero, aunque la calidad sea nauseabunda.
    Yo creo que no hay gente para todo y espero que en España no lleguen a proponer tal cosa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar