Comida en Villacarriedo este Agosto, Ca´Fonso, en el restaurante Las Piscinas.

22 respuestas
    #17
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Comida en Villacarriedo este Agosto, Ca´Fonso, en el restaurante Las Piscinas.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues estás tardando, como puedes observar, ir a las piscinas es una experiencia gastronómica del "copón", jejeje, un abrazo Ferrán, y ya voy por los 40, 6D, jajaja

    #18
    Bazacas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Comida en Villacarriedo este Agosto, Ca´Fonso, en el restaurante Las Piscinas.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Desde luego que de la proxima no me libro, pero creeme que estoy sufriendo viendo las fotos, jajaj

    #19
    Jzm2000
    en respuesta a Bazacas

    Re: Comida en Villacarriedo este Agosto, Ca´Fonso, en el restaurante Las Piscinas.

    Ver mensaje de Bazacas

    jeje, y pensar que ese día, estabas tu sentaico en el sofa de casa, allí al lado, jeje, cansado pero estar, estabas...bueno pues a la proxima ya sabes, o si quieres adelantar vente para la quedada del 6D, con Kintiman...

    #20
    jacomur
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Comida en Villacarriedo este Agosto, Ca´Fonso, en el restaurante Las Piscinas.

    Ver mensaje de Jzm2000

    ¡C ñ., C.ñ.!. Y yo que estaba citado, sin poder ir. El maldito esguince. Mucho sentí no poder asistir y saludarte. Después de ver las fotos aún siento más nostalgia y pena. Me alegro mucho de tu gratísima experiencia en Las Piscinas, un templo de la amistad, el comer y mejor beber. Y desde los verdes praos

    Saludos desde Cantabria.

    #21
    Bazacas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Comida en Villacarriedo este Agosto, Ca´Fonso, en el restaurante Las Piscinas.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Cierto que ya estaba en Cantabria, pero tenia una serie de circunstancias que me impidieron ir, lastima, pero bueno el dia que yo vaya habra que pedir el chuleton de unos 5 kg. jajaj, el 6D estari encantado de ir, pero creo que va a estar dificil aunque nunca se sabe.

    #22
    Jzm2000
    en respuesta a Bazacas

    Re: Comida en Villacarriedo este Agosto, Ca´Fonso, en el restaurante Las Piscinas.

    Ver mensaje de Bazacas

    Estás 100% disculpado Fidel, y vaya hambre me ha dado sólo de pensar en esos 5Kg, jajajaja, y a ver si os organizáis este puente y os bajáis para acá ese grupito de Cantabros Insaciables, me refiero a Sergio, Gabriel, Javier, y a ti...no suena nada mal, seguro que lo ibais a pasar en grande...y así conocéis a un buén puñado de foreros que si que van a estar el 6D, y no sólo de Murcia, que viene Javierbb de Barcelona, y Jerónimo de Gerona, osea que no tenéis excusas, jejejeje, un abrazo...y ya verás como al final, terminaremos conociéndonos...

    #23
    Jzm2000
    en respuesta a jacomur

    Re: Comida en Villacarriedo este Agosto, Ca´Fonso, en el restaurante Las Piscinas.

    Ver mensaje de jacomur

    Un abrazo Javier, estas ya al 100% ??? Por lo de tu esguince...

    Podrás venir a la quedada del 6D...has visto el hilo en quedadas ???
    Vendrán muchos foreros de toda España...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar