Comer en el Aire

15 respuestas
    #9
    Pithos
    en respuesta a dcisneros

    Re: Comer en el Aire

    Ver mensaje de dcisneros

    Uyyyyyy yo estuve en una que hacia trayectos interiores por China que en mitad del vuelo me dieron una especie de bocata con una servilleta alrededor, igual que cuando ibamos de excursión con los curas jajajajaja. Pensé en no comerlo, pero tenía hambre y me dije... a lo mejor no lo como por no coger una gastroenteritis y al rato se cae el avión por viejo. Osea que me lo papeé.

    #11
    ancc

    Re: Comer en el Aire

    Yo tengo una agradable sorpresa, hace poco volé con Turkish Airlines, comida incluida en el billete, ofrecian pollo a la noseque y salmon, cuando llegaron a mi, solo les quedaba salmon, con pure de patatas y unas verduras, y me gusto mucho, no lo podia creer, pero me gusto mucho, y el postre unas natillas de vainilla, tambien!!, no se si tuve suerte o es su estandar, Saludos

    #12
    dcisneros
    en respuesta a Pithos

    Re: Comer en el Aire

    Ver mensaje de Pithos

    A ver... Las China Southern o China Southwest son de China, la que nombro es de Taiwan. Esta es realmente buena, no solo por la comida que es más que aceptable incluso en turista sino por los servicios abordo y sobretodo la habilidad de los pilotos. Aterrizar en Hong Kong no es nada fácil.

    #14
    doctortjk
    en respuesta a ramico

    Re: Comer en el Aire

    Ver mensaje de ramico

    Bueno amigo Ramico, se supone que en los de primera clase, la cena en consecuencia es de Primera Clase. En mi ultimo vuelo trasatlantico, la comida de ida estuvo para llorar, pero la de regreso, hecha en Madrid, bastante aceptable. Lo que me hubiera gustado es que me hubieran permitido en el de ida subir mi propia botella de vino del wine bar del aeropuerto y poder descorcharla (Podeis ver la tele, pero no la enciendas eh!), pues el vino de clase turista estaba bastante malito...

    Ademas se que los vinos se alteran por la altura, si no lo crees, pregunta por el que abrimos y que literalmente se enfermo por el cruce del Mar Oceano.

    Un abrazo desde Tijuana...

    #16
    doctortjk
    en respuesta a ramico

    Re: Comer en el Aire

    Ver mensaje de ramico

    Bueno, y volviendo a tocar el tema, en cuanto a vuelos privados, mi compadre se dedica en Los Angeles a "vestir" aviones privados de lujo. Me platico de un proyecto en el cual tuvo que desarrollar toda una serie de compartimientos para alojar una vajilla de 40,000 dolares, ademas de tener sesiones privadas con la chef de abordo para ver como se iba a acomodar para realizar las cena de su distinguida clientela. Clientes conocidos de mi compadre: Tom Cruise y Harrison Ford.

    Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar