Marcas Blancas 2

35 respuestas
    #33
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Marcas blancas en época de crisis: "superahorradores" vs "vivalavida"

    Ver mensaje de Francescf

    Bollullos Cdo. esta a un tiro de piedra de La Palma,dicen los Bollulleros que ellos son unos hijos de pu.ta ,y es que cuando Alfonso XIII estuvo en La Palma dió un discurso en el que dijo "Oh,La Palma,madre del Condado...."
    Se llevan fatal los de los 2 pueblos,a mi personalmente me gusta mas La Palma,es mas bonita y señorial que Bollullos,aunque en Bollullos hay mas dinero, ademas estuve una buena temporada trabajando allí y hay una gente estupenda.
    La mayoría de las bodegas están en Bollullos,aunque la "capital" es La Palma.

    #34
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Marcas blancas en época de crisis: "superahorradores" vs "vivalavida"

    Ver mensaje de Panconjamon

    Gracias por la lección de historia... intentaré recordarla... por cierto, ¿te he explicado alguna vez que siempre suspendía la historia? ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #35
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Marcas blancas en época de crisis: "superahorradores" vs "vivalavida"

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno,leccion no es,que no estoy yo como para dar lecciones a nadie,mas bien es una anecdota,pero real como la vida misma.
    Lo cierto es que es una zona muy bonita,y merece mucho la pena la visita,incluso ir a visitar alguna de las bodegas,ya sea la de Fernando Rubio (Luis Felipe) o alguna de las de Bollullos,que las hay muy buenas.Eso si,que el coche lo coja luego otro que no haya bebido.A un paso de alli tienes tambien el Rocio,donde hay unos paisajes espectaculares,aparte de la religiosidad de cada uno,la Virgen en su ermita y la aldea que lo rodea son dignas de ver.

    #36
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Marcas blancas en época de crisis: "superahorradores" vs "vivalavida"

    Ver mensaje de Panconjamon

    Precisamente hicimos la ruta el verano del año pasado. Coincido contigo es que merece mucho la pena. Nos faltó visitar alguna bodega, pero es que no tuvimos tiempo. A ver si el próximo verano nos resarcimos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar