Marcas Blancas 1

3 respuestas
    #1
    collvert

    Marcas Blancas 1

    Degustación de navajas de lata:
    Datos
    Consum. 2 marcas : Cabo de Peñas y marca Consum
    Las 2 hablan de 6/8 piezas, las importa conservas del Noroeste de Villaboa (Pontevedra), peso neto 111 gr., escurrido 60 gr. recuadrado 120 que supongo que es el peso nominal; producto de Chile e ingredientes : Navajas chilenas, agua, sal, y los potingues de turno.
    Mercadona:Marca Regias - no hay marca Hacendado- en caja rectangular, no ovalada que se alinean mejor las navajas,no indica cantidad de piezas, importado por Escuris (Puebla del Caramiñal , La Coruña)- que fabrica casi toda la conserva Hacendado- componentes : navajas(ensis macha) agua y sal y los potingues de siempre. Capacidad nominal 120 gr, neto 110 gr, escurrido 65 gr,
    Degustación subjetiva ( la he hecho yo solo, pero suelo ser consumidor habitual)
    Cabo de Peñas : 4 navajas de buen tamaño y 1 muy pequeña -casi una radiografía- debe ser para completar el peso, sonrosadas y de buen comer.
    Consum: 1 navaja de tamaño similar a las del Cabo de Peñas y 7 de pequeñas dimensiones, todas de color blanco y mejor comer pero peor aspecto.
    Mercadona: 5 hermosas navajas y 1 pequeña de color blanco, comer agradable y para mi modesta opinión la mejor de las 3.

    Han sido rematadas con una muy buena cerveza- para mi- como es la Voll Damm- por el contenido en Malta que incorpora.

    Precios: cabo de Peñas 2,75 €, Consum 2,55 € (hace 15 días valían 2,70 y 2,50) y Mercadona 2,20 € y el que quiera lo puede comprobar
    saludos

    #3
    schivas
    en respuesta a collvert

    Re: Marcas Blancas 1

    Ver mensaje de collvert

    Excelente yo tambien animo a todos para estas iniciativas, la cerveza fabulosa, a mi esa cerveza me encanta y las navajas tambien, mi experiencia... los productos de mercadona suelen tener una calidad bastante alta en sus marcas blancas.

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar