Foro de Restaurantes > I shot the sheriff... Restaurador... Piénsatelo antes de disparar...

Por mi experiencia en mi blog (que ya sé que es muy pequeña al lado de Verema

<< Volver al mensaje 'Por mi experiencia en mi blog (que ya sé que es muy pequeña al lado de Verema'

#7
Rsampere
en respuesta a Paco Higón

Re: I shot the sheriff... Restaurador... Piénsatelo antes de disparar...

Ver mensaje de Paco Higón

Por mi experiencia en mi blog (que ya sé que es muy pequeña al lado de Verema.. :)..), puedo decir que en general los restauradores no tienen demasiada mano izquierda en gestionar las críticas..

En mi caso raramente salgo descontendo del todo de un restuarante, puesto que antes de entrar cribo mucho. Y también en bastantes ocasiones sinó me gusta, no lo publico.

Pero hay casos en que las expectativas generadas y la realidad difieren demasiado y solo en estos casos escribo un post comentando que en general ha estado bien, excepto en algún detalle que cuento..

Y en general la respuesta no es positiva... Enfado y en algun caso intento de insulto..

Tengo un par o tres de ejemplos documentados, en que escribo un post positivo, enumero un par de cosas que no me gustaron y "anónimos" que evidentemente estan relacionados con el restaurante, acaban estropeando el post con sus comentarios...

Pero tampoco podemos pedir a los restauradores, que además de saber cocinar o gestionar, tengan habidades de Comunity manager... :)

<< Volver al mensaje 'Por mi experiencia en mi blog (que ya sé que es muy pequeña al lado de Verema'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar