Foro de Vino > Los rosados pálidos siguen creciendo

Por casualidad y porque me gusta ese perfil resulta que he probado bastantes de

<< Volver al mensaje 'Por casualidad y porque me gusta ese perfil resulta que he probado bastantes de'

#8
Xavi T
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Los rosados pálidos siguen creciendo

Ver mensaje de Josep_Gallego

Por casualidad y porque me gusta ese perfil resulta que he probado bastantes de esa lista. Son buenos vinos.

Yo también prefiero un perfil de color más subido, a estas alturas, quizá por contraste. Por lo visto el estilo pálido provenzal es el único que funciona comercialmente más allá de nuestras fronteras y aquí seguimos la tendencia. No son ni una ni dos las bodegas que tienen en su catálogo dos rosados de distinto tono.

Tampoco sé realmente si al final el tener más o menos color influye en el perfil aromático o si es un marco mental en el que nos movemos. En la textura tengo claro que no, porque unos cuantos de esa lista andan bien servidos de cuerpo.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Por casualidad y porque me gusta ese perfil resulta que he probado bastantes de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar