Foro de Vino > Los rosados pálidos siguen creciendo

Reconozco que en su momento llamaron mucho mi atención, me siguen gustando pero

<< Volver al mensaje 'Reconozco que en su momento llamaron mucho mi atención, me siguen gustando pero'

#6
Ralfilauren

Re: Los rosados pálidos siguen creciendo

Reconozco que en su momento llamaron mucho mi atención, me siguen gustando pero a día de hoy me decanto más por rosados con un poco más de capa. Lo que sí quiero dejar claro, me gustan los rosados que se conciben como rosados y no como un subproducto de un tinto, el rosado de sangrado no es muy de mi agrado.

Mi recomendación es una que en su momento me hizo el gran @Disfraz Domaine Comte Abbatucci Faustine V.V. Rosé, hace muy poco caté la añada 2019 y estuvo espectacular... quien dice que los rosados pálidos no envejecen bien.

<< Volver al mensaje 'Reconozco que en su momento llamaron mucho mi atención, me siguen gustando pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar