Foro de Vino > El vino para el partido de España

Buenas noches, he visto que alguno se prepara una buena botella para disfrutar

<< Volver al mensaje 'Buenas noches, he visto que alguno se prepara una buena botella para disfrutar'

#1
yakka

El vino para el partido de España

Buenas noches, he visto que alguno se prepara una buena botella para disfrutar los partidos de España. Quería decir que me gusta la idea y que aunque hace calor a mi me apetecen vinos tintos que relaciono más con la selección. Por ahora llevo un Marqués de Cáceres bueno, un Castaño de mi zona y para esta noche tengo una garnacha de Aragón que se llama Tres Picos. Ya sé que soy un poco clásico y muy de tintos pero quería saber si soy el único o hay más gente que se prepara vino para los partidos. Los buenos saldrán en las siguientes fases. Gracias!

<< Volver al mensaje 'Buenas noches, he visto que alguno se prepara una buena botella para disfrutar'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar