Foro de Vino > Mejor bueno que interesante...

Bueno... sobre la cocina de nuestras abuelas... en fin... el tiempo necesario

<< Volver al mensaje 'Bueno... sobre la cocina de nuestras abuelas... en fin... el tiempo necesario'

#7
Lovecft
en respuesta a gavelar

Re: Mejor bueno que interesante...

Ver mensaje de gavelar

Bueno... sobre la cocina de nuestras abuelas... en fin... el tiempo necesario era el que era porque no les quedaba otra, no creo que fueran unas fervientes devotas del slow cooking...cuando mi abuela, en paz descanse, descubrió la olla express no volvió a hacer un cocido en olla normal en la vida... eso de estar 3 horas cociendo... que va, que va... Y ya sobre el hilo, que me desvío demasiado....

De lo interesante se aprende... de lo bueno se disfruta... Yo he catado vinos interesantes, desde el punto de vista organoléptico, por el hecho de ofrecer cosas diferentes a lo que estamos acostumbrados, a lo que es habitual.... sin embargo serían vinos que, a la hora de beber, de acompañar a una comida, se me harían cuesta arriba... Entendiendo siempre lo bueno como lo que cada persona individual le parece bueno, no lo que el gurú o el lobby de turno diga que lo es.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Bueno... sobre la cocina de nuestras abuelas... en fin... el tiempo necesario'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar