Foro de Vino > Mejor bueno que interesante...

Me ha encantado tu exposición, has triunfado en mí, post bueno e interesante;

<< Volver al mensaje 'Me ha encantado tu exposición, has triunfado en mí, post bueno e interesante;'

#4
Ralfilauren
en respuesta a gavelar

Re: Mejor bueno que interesante...

Ver mensaje de gavelar

Me ha encantado tu exposición, has triunfado en mí, post bueno e interesante; combinación ganadora.

Haciendo autocrítica hasta me ha dolido, he tenido y a veces tengo épocas en las que asimilo interesante con bueno. Tengo un problema con las historias, me encantan, suelo pensar que no a todos nos gusta leer pero a todos nos encanta que nos cuenten historias, mi problema es que a veces confundo historias con cuentos chinos.

Muchas veces compro vinos por su historia, algunas veces la historia no concuerda con el contenido retenido en el cristal, eso me duele. Intento aprender. Pero cuando bebo una historia me emociono. Se trata de equivocarse lo menos posible, el bosillo duele.

Intento no echar la culpa a nadie, intento aprender a diferenciar entre contadores de historias y vendedores de humo, una historia universal, no creo que sea un mal actual. 

Al final todo cae por su propio peso, lo que nos gusta siempre acaba por ganar, siempre y cuando tengamos capacidad para discernir lo que nos gusta de lo que nos intentan hacer gustar, en esas estoy.

¡Gozada de argumentación la tuya! muchas gracias por estimular la materia gris.

<< Volver al mensaje 'Me ha encantado tu exposición, has triunfado en mí, post bueno e interesante;'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar