Foro de Vino > Cata de Garnacha en el Foro de Vinos: PRESENTACIÓN DEL VINO

Buenas tardes a todos!!  Os presento a mi vino, es un GR-174 2018 de Casa Gran

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes a todos!!  Os presento a mi vino, es un GR-174 2018 de Casa Gran'

#44
Mcarmen Gonzalez

Re: Cata de Garnacha en el Foro de Vinos: PRESENTACIÓN DEL VINO

Buenas tardes a todos!! 

Os presento a mi vino, es un GR-174 2018 de Casa Gran del Siurana DOQPriorat.

Es un vino que a mi y a mis amigos nos gusta mucho compartir en fin de semana. Es un coupage de: garnacha, syrah, cabernet sauvignon, merlot, cabernet franc y ull de Llebrer. Vinificación en tinto. Maceración de 10-15 días a temperatura controlada 26-28ºC
 

Lleva el nombre de uno de los senderos GR que hay en España. El Sendero GR-174 tiene aproximádamente 70 km y prácticamente cruza muchos viñedos de Priorat de ahí, que este vino lleve el nombre de la senda. Es una curiosidad bonita.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes a todos!!  Os presento a mi vino, es un GR-174 2018 de Casa Gran'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar