Foro de Vino > Vuestro coupage favorito

Me parece muy ponderado todo lo que indicas Gondorff pero ¿y dónde no hay

<< Volver al mensaje 'Me parece muy ponderado todo lo que indicas Gondorff pero ¿y dónde no hay'

#25
Mara Funes
en respuesta a Gondorff

Re: Vuestro coupage favorito

Ver mensaje de Gondorff

Me parece muy ponderado todo lo que indicas Gondorff pero ¿y dónde no hay tradición? Por ejemplo en el caso de Mallorca que apuntaba Ralfilauren, no creo que la syrah sea una uva tradicional de la zona pero sin embargo está dando unos resultados magníficos ensamblada con uvas autóctonas, o cuando se plantaron las cepas de Abadía Retuerta, ahí había que jugársela.

Yo creo que el quid está en lo que te de/n la/s uva/s en un momento dado y decidir sobre esa base con honestidad, escuchando tanto a la variedad como al terruño.

Yo tampoco creo en ningún tipo de elaboración...

Un abrazo!

<< Volver al mensaje 'Me parece muy ponderado todo lo que indicas Gondorff pero ¿y dónde no hay'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar