Foro de Vino > Blogs del vino

Hola Pepe: Como veo que no te has enterado del mensaje privado que te he

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe: Como veo que no te has enterado del mensaje privado que te he'

#10
_Guillermo_
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Blogs del vino

Ver mensaje de Pepeiglesias

Hola Pepe: Como veo que no te has enterado del mensaje privado que te he mandado no tengo más remedio que decirlo por aquí: el artículo no lo he escrito yo, como muy claramente has dado a entender en tu primer mensaje; es más no sé ni quien lo ha escrito. La web Pueblos del Vino pertenece a la Oficina de Turismo de la Diputación de Valladolid y si lo divulgo en Facebook entre mis seguidores es unicamente por la mera satisfacción propia que me produce que se acuerden de mi, como digo en mi perfil de Facebook, "más allá de Despeñaperros".
Que mencionen Verema o no eso ya no es asunto mío. Por cierto, los elogios y los premios que he recibido de Verema, cuales son...?
Saludos

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe: Como veo que no te has enterado del mensaje privado que te he'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar