Alguien para ir a comer a diverxo?? - restaurantes en Madrid

6 respuestas
    #1
    Lifestyle84

    Alguien para ir a comer a diverxo?? - restaurantes en Madrid

    Hola, tengo 39 años y me gustaría ir al diverxo.
    De mi entorno, ( novia, amigos, familia…je je ninguno!!!) nadie quiere o puede gastarse los 395 euros del menú…

    Si alguien quiere alguna vez ir al restaurante y ser compañero de comidas me escribe y vamos antes de que vuelva a subir el precio ( me dolió tanto no haber podido ir cuando estaba 250…) lo hablamos !!!
    Mi correo es [email protected]

    #2
    Javierpozo
    en respuesta a Lifestyle84

    Re: Alguien para ir a comer a diverxo?? - restaurantes en Madrid

    Ver mensaje de Lifestyle84

    Muy buena iniciativa, lo pensaré y te aviso si me decido, de momento no puedo pero como te digo, mola compartir no solo el vino, si no la experiencia de visitar un restaurante Top. Un saludo

    #3
    Lifestyle84
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Alguien para ir a comer a diverxo?? - restaurantes en Madrid

    Ver mensaje de Javierpozo

    Mil gracias!! Je je a ver si puede ser…
    Aunque te cuento que yo no bebo vino ( sino imagina la cuenta!!!)
    Yo convencí a un amigo para ir al can roca el año pasado, he convencido a 2 para ir al disfrutar al próximo año, pero para el diverxo a nadie, aunque quizás lo consiga para septiembre- octubre.
    De esos restaurantes, solo me quedaría ir al asador etxebarri y quizás el aponiente…
    Aunque con el diverxo y disfrutar ya estaría casi satisfecho
    ya me quedaría satisfecho de restaurantes top.
    Luego ya a mi media habitual de 15-20 euros je je
    Todo me lo gasto en viajes!!!

    #4
    Javierpozo
    en respuesta a Lifestyle84

    Re: Alguien para ir a comer a diverxo?? - restaurantes en Madrid

    Ver mensaje de Lifestyle84

    Que pena que no te guste el vino! Entonces complicado que podamos ir juntos porque seguramente pediría maridaje, bueno ya nos contarás si al final fuiste a Diverxo y que tal la experiencia. Un saludo

    #6
    Abreunvinito
    en respuesta a Lifestyle84

    Re: Alguien para ir a comer a diverxo?? - restaurantes en Madrid

    Ver mensaje de Lifestyle84

    Si no consigues compañía... no lo dudes: ves solo. El Dabiz es el p.to amo, como el diría. De todos los que mencionas es el más irreverente, el más complejo, el más diferente. Para mí es como un concierto de los Rollings que acabarías bailando en el escenario; los demás son un concierto de la Filarmónica de Berlin por el mitico Von Karajan: perfección absoluta como Can Roca todo equilibrio, todo en su punto sin estridencias.

    Sorpresa tras sorpresa en el Disfrutar y especialización (como el portero en un equipo de futbol), en Aponiente.

    Pero el rock and roll de Diverxo...... y volverás si será todo otra vez diferente e intenso.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar