Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

159 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Selecta

    ¿ Qué tal se te da cortar el jamón ? ;)

    Seguro que si es igual que tus apreciaciones deben ser unos cortes magníficos...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    jacomur
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Selecta

    Parece ser que así ha sido. No ha podido compaginarlo. Eso mismo me sucederá el día 12 que tengo que dirigir una cata en el Círculo de Recreo de Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    Selecta
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de jacomur

    Pues mejor que sólo haya sido eso...pues el 12 te echaremos de menos, pero seguro que en tu otra cata te lo pasarás genial...

    Borja.Erf

    Re: Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

    Hoy por fin recibí la botella... hoy o mañana me la tomaré y dejaré mis impresiones de catas en la sección de catas en la ficha del vino.

    Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar