Consejos para comer en Calpe?

9 respuestas
    #10
    Vitroglass
    en respuesta a Miyagui

    Re: Consejos para comer en Calpe?

    Ver mensaje de Miyagui

    Buenas tardes, tenemos una empresa de cerramientos y casi todos los dias hay algun trabajo en Calpe, casi hemos comido en todas restaurantes, uno de los mejores para mi es Las Mejillas, todo tienen casero, y la gente es muy buena. ME gusta mucho comer en las MEjillas que esta en la calle Rosa De Los Vientos.
    QUe paseis Bien. Un Saludo a todos.

    #11
    Rafa72

    Re: Consejos para comer en Calpe?

    Hola Miyagui, voy a ser poco original y ciñéndome a tu segunda petición de encontrar algún sitio donde se coma bien y no sea muy caro te recomendaría que te dieras una vuelta por los restaurantes de la zona del puerto desde donde, por cierto, podrás contemplar unas espectaculares vistas del Peñón de Ifach que queda justo enfrente. Se trata de una zona que concentra en pocos metros cuadrados una docena de restaurantes, todos con terraza y unos junto a otros, donde la especialidad es el marisco presentado en bandejas a modo de mariscadas. Ya sé que no son restaurantes de cocina muy elaborada (allí no busques "cocina de autor" ni nada que se le parezca), incluso es cierto que están pensados única y exclusivamente para los turistas (sobre todo extranjeros) pero no es menos cierto que suponen algo diferente, incluso "típico" de Calpe me atrevería a decir, pues no he encontrado en ningún otro lugar tal cantidad de oferta hostelera y de producto (en este caso marisco) concentrado en tan pocos metros. Además, si a eso le sumas el espectáculo que supone ver los escaparates con las mariscadas ya preparadas y su precio, junto con las degustaciones gratuitas de sangría y calamares, mejillones, etc. hacia el visitante y posible cliente. y si a esto le sumas una RCP bastante acertada a mi entender y el placer que supone comer o cenar en una terraza teniendo el maravilloso Peñón a tu vista, la verdad es que creo que es una visita obligada. Yo he estado 4-5 veces y siempre he comido bien, dando cuenta de una gran mariscada (con marisco de una calidad aceptable) a un precio comedido. A mi la verdad es que es un sitio que me encanta y del que guardo buenos recuerdos, la lástima es que me pilla algo lejos para poder ir más a menudo. Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar