Foro de Restaurantes > Burger-torrija, el siglo XXI!!

Se trata de una 'burger-torrija': “La idea me la dio un chef fantástico que se

<< Volver al mensaje 'Se trata de una 'burger-torrija': “La idea me la dio un chef fantástico que se'

#1
Javierpozo

Burger-torrija, el siglo XXI!!

Se trata de una 'burger-torrija': “La idea me la dio un chef fantástico que se llama Chema Isidro, y nosotros en el obrador la hemos perfeccionado al ponerle en forma de carne la torrija, el 'queso', que es una crema pastelera y darle la forma de la loncha, además de añadirle la típica 'cebolla roja pochada' con cabello de ángel con arándanos, con sabor a torrija y algún extra más:
https://www.cope.es/programas/la-linterna/noticias/una-chef-alcorcon-crea-una-hamburguesa-que-sabe-algo-muy-diferente-tipico-semana-santa-20240328_3220725
El kétchup es una confitura de fresa, la mostaza es crema pastelera y la mayonesa es mascarpone” está Burguer Torrija le ha valido un segundo premio en un certamen gastronómico de la Comunidad de Madrid que organiza la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE) de Torrijas. Aún sin probarla no veo mucha semejanza en la torrija por los ingredientes a usar, si pincháis en el link de la noticia podréis ver el vídeo a ver si a vosotros os convence!


//

<< Volver al mensaje 'Se trata de una 'burger-torrija': “La idea me la dio un chef fantástico que se'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar