Foro de Restaurantes > Cocido madrileño en Asturias.

Sí, no entiendo la fiebre del cachopo. Pero bueno, enamorado de la moda juvenil

<< Volver al mensaje 'Sí, no entiendo la fiebre del cachopo. Pero bueno, enamorado de la moda juvenil'

#15
Letroncio
en respuesta a jose

Re: Cocido madrileño en Asturias.

Ver mensaje de jose

Sí, no entiendo la fiebre del cachopo. Pero bueno, enamorado de la moda juvenil, de los precios y rebajas que yo ví...

Mi madre es asturiana y cachopo comíamos cuando volvían mis padres de viaje y el último día compraban alguna cosa para cenar o comer recién llegados sin tenerse que meterse en fregaos de mayor calado. Entre otras cosas algún cachopo ya hecho, comprado en alguna carnicería de confianza (o no).

Está rico, es sustancioso y alimenta (vaya que si alimenta) pero de ahí a llevarlo como bandera de la gastronomía astur (que por otra parte es infinitamente mejor y más variada). Que los no astures piensen que el cachopo es algo tan de allí como las fabes, las casadielles, el Picu Urriellu, Favila o el oso que se lo comió, pues bueno, tiene un pase, pero que asturianos se ofendan cuando alguien lo critique como si fuera plato sacrosanto que ya se comía en la corte de Pelayu...

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Sí, no entiendo la fiebre del cachopo. Pero bueno, enamorado de la moda juvenil'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar