Foro de Restaurantes > Premios Nacionales de Gastronomía 2015

No me he explicado bien. queria decir que su web no es muy 'amigable', osea,

<< Volver al mensaje 'No me he explicado bien. queria decir que su web no es muy 'amigable', osea,'

#12
Risi
en respuesta a jacomur

Re: Premios Nacionales de Gastronomía 2015

Ver mensaje de jacomur

No me he explicado bien. queria decir que su web no es muy 'amigable', osea, que cuesta un poco acostumbrarse a manejarse y navegar por su web. El es una persona encantadora en todo lo que le he tratado por internet y en persona no dudo que sera aun mejor. en ningun momento me referi a el mismo, sino a su enciclopedia, pido disculpas por no dejarlo claro. Yo soy un adicto a su web, y lo que decia que el estilo mas clasico que tiene con los menus estructurados arriba no la hace muy funcional.... aunque lo importante esta en las letras, y yo hasta entro a leer y re-leer recetas de productos, o sus historias, que valen su pero por lo que cuentan, no por como este estructurada.
Saludos de un expatriado desde las antipodas montañesas!

<< Volver al mensaje 'No me he explicado bien. queria decir que su web no es muy 'amigable', osea,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar