Foro de Restaurantes > Premios Nacionales de Gastronomía 2015

Curioseando por la red, me acabo de enterar de que la Real Academia de

<< Volver al mensaje 'Curioseando por la red, me acabo de enterar de que la Real Academia de'

#1
Lauzepp

Premios Nacionales de Gastronomía 2015

Curioseando por la red, me acabo de enterar de que la Real Academia de Gastronomía ya ha elegido a los galardonados de los Premios Nacionales de Gastronomía 2015.

Cabe destacar el triunfo de Eneko Atxa como mejor jefe de cocina 2015, un éxito más para el chef del restaurante Arzurmendi. Eneko estba nominado junto a grandes chefs: Ricard Camarena chef del Rte. Ricard Camarena, Ramón Freixa chef del Rte. Ramón Freixa y Ricardo Sanz chef del Restaurante Kabuki.

La entrega de premios tendrá lugar a lo largo del día de hoy (6 de junio) en Madrid. 

Los galardonados han sido:

  • Mejor Jefe de Cocina: Eneko Atxa (Azurmendi).
  • Mejor Director de Sala: Mónica Fernández ( 99 Sushi Bar).
  • Mejor Sumiller: Juan Ruiz Henestrosa ( Aponiente).
  • Mejor Labor Periodística: Carlos Herrera.
  • Gastronomía Saludable (Personalidad): Marta Garaulet (Catedrática de Fisiología y Bases Fisiológicas de la Nutrición en la Universidad de Murcia).
  • Gastronomía Saludable (Institución): Fundación Española del Corazón.
  • Mejor Publicación Periódica en Papel: Tapas (Spainmedia).
  • Mejor Publicación Periódica Digital: Salsa de Chiles.
  • Premio Especial: Marca España.
  • Premio Toda una Vida: Clara Mª González de Amezúa (Alambique).

¿Os parecen justos los ganadores? ¿o hubiérais optado por algún otro ganador?

<< Volver al mensaje 'Curioseando por la red, me acabo de enterar de que la Real Academia de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar