Ron Conde de Cuba

12 respuestas
    #1
    Juanje98

    Ron Conde de Cuba

    Buenas, me gustaría saber si alguien ha probado el ron conde de Cuba y su opinión. Con cual lo comparariais ?

    #2
    Carlaangr
    en respuesta a Juanje98

    Re: Ron Conde de Cuba

    Ver mensaje de Juanje98

    Hola Juanje98, 

    No he tenido la oportunidad de probarlo pero he visto que el Ron Conde Cuba tine una ficha creada en Verema y su precio es de unos 12€. A ver si me animo a probarlo y te cuento :) 

    ¿Algún forero que lo haya probado? 

    Un saludo! 

    #3
    Juanje98
    en respuesta a Carlaangr

    Re: Ron Conde de Cuba

    Ver mensaje de Carlaangr

    La historia es que tengo un barril de 4 litros que lo quiero llenar de ron barcelo, que es el que suelo beber.

    Y hace unos días he comprado un barril pequeño de 5 litros seregrafiado del ron conde de cuba, es por lo que me gustaría llenarlo de ron conde de cuba, y me gustaría saber que tal es, por si es muy malo.

    #4
    Hurcuen
    en respuesta a Juanje98

    Re: Ron Conde de Cuba

    Ver mensaje de Juanje98

    Para darte una idea, el Conde de Cuba es de 7 años y en madera americana donde ha habido oloroso, y el Barcelo donde ha habido Bourbon, pero no sé los años.
    bajo mi humilde paraguas, soy una persona atrevida, métele el Conde de Cuba, no está de más probar un poco...

    #5
    Juanje98
    en respuesta a Hurcuen

    Re: Ron Conde de Cuba

    Ver mensaje de Hurcuen

    Buenas son dos barricas distintas una de 4 litros de roble americano que va a ser llenada de barcelo y la otra es una que he comprado ahora de segunda mano que viene seregrafiado el conde de Cuba de unos 5 litros, esta es la que quiero llenar de ron conde de cuba añejo normal.

    Barril

    Barril

    #6
    Hurcuen
    en respuesta a Juanje98

    Re: Ron Conde de Cuba

    Ver mensaje de Juanje98

    ah, vale, me había liado yo entre tanto hilo
    ¿y esa de Conde de Cuba es americano también no? ¿Cuánto te ha costado?
    Envidia das, podrás comparar ambos, ya me cuentas!

    #11
    Luis Vv

    Re: Ron Conde de Cuba

    Yo creo que es un ron normal, del nivel del Barcelo. Creo que lo traían los de Rives, así que no debe ser difícil de encontrar

    #12
    Rhumer

    Re: Ron Conde de Cuba

    Ya veo que este hilo es de hace años, ¿podrías decirme si finalmente conseguiste el ron Conde? Nunca había escuchado de ese ron cubano. Un saludo!

    #13
    Pablorepi

    Re: Ron Conde de Cuba

    Hola, soy consumidor de alcohol desde hace varios años y me he bebido hasta el agua de los floreros, con unas fiestas impresionantes y en este caso una discoteca de mi pueblo vende este tipo de ron porque si le pido barcelo me pone este tal "conde de cuba" y solo quería decirles que esta absolutamente bueno para tener 2 días de vómitos y diarrea, jamás había probado un alcohol tan malo y que me haya puesto tan enfermo al siguiente día, parecia que estaba en un episodio de stranger things y menos mal que solo me bebí 2, es tan único este ron que solo lo voy a tomar una única vez. El creador de este alcohol es Lucifer. 

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar