Somos Dieta Mediterránea.

5 respuestas
    #2
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Somos Dieta Mediterránea.

    Ver mensaje de jose

    A mi si no lo sacan en Clan o Disney Channel, no me entero xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Rosavidal

    Re: Somos Dieta Mediterránea.

    A pesar de su nombre, la dieta mediterránea es más un conjunto de hábitos alimentarios que un sistema o unas pautas dietéticas específicas. Estos hábitos alimentarios son característicos de los habitantes del Mediterráneo, de ahí el nombre de la dieta. Su popularidad es sencilla de explicar: los habitantes del sur de Francia comen mucha grasa, pero tienen tasas de enfermedades cardiovasculares inferiores a las de los estadounidenses, por ejemplo. Personalmente, solía intentarlo, pero ahora tengo problemas mayores. Llevo un mes en tratamiento por hongos en los pies. El remedio Promicil, que compré en https://preciocpa.es/promicil/, me está ayudando mucho en la lucha contra los parásitos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar