Javier Ausás y la herencia de Mariano García.

29 respuestas
    #26
    JoanF
    en respuesta a Bosco

    Será Bosco.....

    Ver mensaje de Bosco

    ... el ’alma’ del foro, o al menos una de ellas?

    Gracias por estas vistas por el ’retrovisor’, así sabemos de donde venimos.

    Buf, espero prodigarme más por el foro... aunque lo veo calentito...

    De Alión sólo probé el 1994, muy bueno, pero no lo suficiente... aunque quizás porqué lo tomé madurito para mi gusto. No creo que repita. https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=15

    En fin... sobre una botella mala, ya expresé en su tiempo todo lo que pensaba con... precisamente Aalto 1999, en su momento. Aunque me resarcí completamente con la virtual y lo he recomendado a colegas con éxito.

    Salut!

    Joan

    #28
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Juan Such

    Re: No pongas en duda...

    Ver mensaje de Juan Such

    Ciertamente los temas personales no interesan, pero un hecho así bien hubiera merecido un comentario y una explicación en condiciones. Es como si echaran a Ronaldo del Madrid, y aquí no ha pasado nada.
    Lo que es evidente es que en el mundo del vino las luchas y conflictos de poder están la orden del día, y yo pienso que ahí estuvo el origen de la salida de este enólogo de Vega Sicilia.
    Lo que yo tengo claro es que no sacralizo a nadie, ni enólogo, ni bodega, ni vino, ni cosechero. Me da la impresión q

    #29
    AntoDavila
    en respuesta a Bosco

    Re: Ni quito ni pongo.....AntonDávila 3-09-2001

    Ver mensaje de Bosco

    !!Joder Bosco como buscas!!

    LLevabas razón en el Dolium, es de Ebora Vitis, y esta elaborado en Evora, consulte con el enólogo y me lo confirmo.

    Perdona por dudar de tus fuentes de datos. Por cierto, cuantos m2 de la cabina del camión le dedicas a la informática??????.

    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #30
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Paco Higón

    Alion es garantía

    Ver mensaje de Paco Higón

    A mí también me ha tocado una botella fea de Alión (en su caso fue 99) pero llevo siguiendo a esta bodega desde hace años y salvo el 91 he catado todos los demás. Si aprecio un cambio de tendencia a partir de 1999 en el sentido de más fruta impactante. Lo que quiero decir es que durante estos años Alión me ha demostrado tanto que le muestro todos mis respetos.

    ¿Que se vende menos? No lo sé. Si es posible que a los aficionados ávidos de novedades, Alión se les haya lvidado momentáneamente pero, ya volverán. Cuando tengo que regalar un Ribera del Duero siempre es o Alión o Vega Sicilia o Mauro (aunque no sea Ribera) o Pago de Carraovejas

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar