Luna Beberide Art 2006 estupendo, claramente

0 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Luna Beberide Art 2006 estupendo, claramente

    Luna Beberide Art 2006 está ya bebido. Hemos disfrutado un montón. algo joven me ha parecido pero no me situaba yo en una espera a ver qué pasa. Prefiero esos almizclados, cueros suaves, algun lácteo mientras se acomoda en copa que una espera contemplando la botella hasta no se cuando.
    Bueno, el vino está muy bien. Dicen que sobre los 18 meses de barrica, que se notan, quizás algo menos pero la fruta ha engarzado muy bien entre las duelas y ofrece unas buenas sensaciones con fruta negra y pasa, hierbas aromáticas... fresas y grosellas negras. Buen conjuntado en boca, sabroso, ácido y mineral.

    Un golpe de buen gusto

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar