Una frase

13 respuestas
    #9
    Dario
    en respuesta a Oskar

    Cuanto es mucho dinero?

    Ver mensaje de Oskar

    Yo no estou dispuesto a pagar 5.000 euros por un vino por rico que sea por que para mi 5.000 euros es mucho dinero. Hay personas, y las hay, para las cuales 5.000 euros sencillamente no es mucho dinero. No seamos inocentes de pensar que estas personas se crean que un vino de 5.000 les producirá 100 veces mas plazer que el de 50. Es que, repito para ellos eso no es mucho dinero. Basta echar un vistazo en las fichas de cata para darse cuenta de que 50 euros no es ningun tabu para nosotros veremeros ahun que en España hay algunos millones de personas que hacen la compra de la semana com 50 euros. Que pensarian de nosotros ?

    Por otro lado nunca compramos algo exclusivamente por su valor de uso. Hay otros valores añadidos que llevamos en cuenta y no hay nada malo en ello. Un vaso, una silla, un zapato..compramos mucho mas que la sencilla utilidad no es asi ?

    Dario

    #10
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Dario

    Re: ¿Cuanto es mucho dinero?

    Ver mensaje de Dario

    Hace tiempo me llevó un amigo arquitecto a conocer una bodega, de una casa que el mismo había remodelado. La casa es de ensueño, sólo en la cava había colecciones verticales de Petrus (15 o 20 añadas diferentes), LaTour, Haut Brion, DRC, Y´Quem... Yo calculo que había más de 300 000 euros en vinos. Resulta que es una de 4 o 5 casas del mismo propietario. Yo me pregunto ¿que emoción le puede dar descorchar un Cheval Blanc 47?. Estoy seguro que ni siquiera el mete las botellas a su cava.
    Señores yo prefiero seguir emocionado comprando botellas de 30 euros.

    Saludos

    #11
    HerrDirektor
    en respuesta a Oskar

    Empáticos aceleraos, horteras de temporada y otras historias

    Ver mensaje de Oskar

    Ej ke lo de poder explicar, contar, publicitar, divulgar, restregar (y así sucesivamente) parece muy importante para algunos colectivos de mortales que después de haber invertido lo que tienen o lo que no tienen (Cofidis, ECI pague a 30,60 y 90 años), en un vino, viaje, coche, etc, no se pueden estar de cantar los parabienes (aunque no sean tales, aunque haya sido una experiencia desastrosa o peor todavía aunque no se hayan enterado de nada) del producto en cuestión.

    Sólo un apunte: el propietario del mayor grupo de concesionarios de automóviles de Barcelona no tienen ninguna colección privada de coches y aunque cada día compra, entre otros, auténticas joyas en vehículo clásico, no duda que lo mejor que puede hacer es venderlos... quizás no hace lo mismo con el vino :-)))

    #12
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Oskar

    Poco hay que añadir...

    Ver mensaje de Oskar

    ... a lo que ya se ha dicho. El problema no es gastarse xmil euros en lo que sea, sino gastarlos cuando no los tienes o cuando no sabes (te da igual) lo que compras. En cualquiera de los dos casos me dan bastante pena y ninguna envidia. El que tiene los euros, sabe lo que quiere, lo aprecia, y se los gasta ¡¡ese sí me da envidia!! }:-P

    #13
    JoanPena
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Por no añadir...diste en la diana....

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Eso es lo que creo que el que los tiene sabe lo que quiere y lo hace para su disfrute , y eso suele implicar a los mejores amigos, pues para eso esta el dinero(el que te sobra) para nada mas....

    #14
    JosePosada
    en respuesta a Oskar

    Re: Una frase

    Ver mensaje de Oskar

    -Primera reflexion:
    Los ricos son difrentes de nosotros(Scott Fitzgerald, Gran Gatsby)
    -Segunda:
    ¿Que otra cosa mejor pueden hacer con el dinero?(Omar Khayyam)
    -Tercera:
    El mayor lujo es precisamente beberse esa botella, de ese precio y tener los santos cojones que ni comentarlo...(servidor).Solo los bodocos presumen en el bar de sus conquistas, manifestando sus complejos.
    -Cuarta:
    Lo que inspira es puta envidia...
    Jose Posada

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar