Puntuaciones de Elmundovino.com

20 respuestas
    #19
    Oskar
    en respuesta a Fombe

    Re: Puntuaciones de Elmundovino.com

    Ver mensaje de Fombe

    Las puntuaciones bajas no me suponen un problema. Uno se adapta enseguida a considerar que un 15 de elmundovino es un vino ya realmente interesante (a pesar que es teóricamente un 7,5)

    La polémica surge si estas valoraciones nos parecen inconsistentes o al menos nos chocan. Por ejemplo que un Cirsion 01 tenga la misma puntuación que un Laureanoa Serres Barrica (¡aupa Laureano! :> )

    Igualmente yo no descreo del que mantiene tal opinión, el dia que me los enfrente en doble ciega ya veremos si lo acepto no.

    #21
    wine
    en respuesta a Quintin

    Re: Puntuaciones de Elmundovino.com

    Ver mensaje de Quintin

    ¿Termanthia y Finca El Bosque primos hermanos? La verdad es que no se como catas pero, ¿sabías que son dos viñedos muy disditntos? y sobre todo....DE DOS ZONAS TOTALMENTE DISTINTAS...
    La única similitud es que són dos grandisimos vinazos... y muy bien estructurados.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar