Vinoteca para temperaturas altas

18 respuestas
    #16
    Xavih
    en respuesta a Carlosontigola

    Re: Vinoteca para temperaturas altas

    Ver mensaje de Carlosontigola

    Yo trabajo con www.vinotecasdeocasion.com Joaquin lleva muchos años en esto y es el que mejor te va a aconsejar. Sinceramente viendo que va a estar exigida, aunque tb le puedes comprar vinotecas nuevas, el tiene vinotecas recuperadas, la mayor parte de ellas intactas, que gastandote el mismo dinero que tenías en mente podrías conseguir una de una gama más alta. Y eso implica más capacidad y sobre todo mejor compresor.

    #17
    Messi
    en respuesta a Carlosontigola

    Re: Vinoteca para temperaturas altas

    Ver mensaje de Carlosontigola

    Hola.

    He visto que estas interesado en una cava de vinos,y te escribo porque yo vendo una La Sommeliere con 3 zonas de temperatura con capacidad para 180 botellas.

    La vendo porque me he acomodado una bodega subterranea.

    Me costo 1500 euros hace 2 años y te la dejaria en 750,esta en pefectas condiciones.

    Saludos.

    #19
    Daniel Monta
    en respuesta a Touryvino

    Re: Vinoteca para temperaturas altas

    Ver mensaje de Touryvino

    Buenas, yo tengo esa vinoteca me la regalo un amigo y con una temperatura de 27 grados no consigo que baje a 15 podrías decirme que no hago bien tengo 4 botellas metidas desde hace un día y no baja de 21 grados

    #20
    Unnovato
    en respuesta a Daniel Monta

    Re: Vinoteca para temperaturas altas

    Ver mensaje de Daniel Monta

    Seguramente tienes una vinoteca cuyo sistema de frío es a base de células termoeléctricas, que tienen un límite de enfriamiento muy bajo, además de un rendimiento bastante malo. Yo tengo una y me pasa igual: en cuanto sube la temperatura de la habitación en verano, la máquina no da de si.

    Hay poco que hacer: o cambiarla a un sitio más fresco, o más ventilado o subirle un poco la temperatura de seteo para que por lo menos se mantenga constante todo el día y no suba todos los días y baje todas las noches. Yo cuando llega el calor la subo hasta 17º y por lo menos así no varía entre día y noche.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar