Dudas de Corullón y Pétalos...

3 respuestas
    #1
    oscar

    Dudas de Corullón y Pétalos...

    Pues eso, me pregunto si ya que el vino de los Palacios en el Bierzo Corullón, sigue los mismos parámetros y filosofia biodinámica que su hermanito Pétalos del bierzo???? Sabeis algo?? Es que tengo preparada una cata y me gustaria exponerme correctamente al respecto...

    Gracias y Salud

    Oscar

    #2
    Bosco
    en respuesta a oscar

    Re: Dudas ..a propósito Vinos del Bierzo

    Ver mensaje de oscar

    A proposito, no se porqué pero ultimamente se leen menos noticias de los vinos del Bierzo ¿será así o estaré confundido?, debe ser esto último, salut

    BOSCO

    #3
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Bosco

    Re: Dudas ..a propósito Vinos del Bierzo

    Ver mensaje de Bosco

    Bueno, una cosa que si me choca es que la cosecha del 2003 del corullon, que se puede conseguir en vila en btella de 3/8, no esta aun disponible en 0,75. No se si tendra que ver con la fama de la del 2001 y que debe tener a mi juicio demasiados excedentes.El caso es que hace tiempo que la espero y no acaba de llegar, solo 2001.
    En fin...

    #4
    NachoJJ
    en respuesta a oscar

    Re: Dudas de Corullón y Pétalos...

    Ver mensaje de oscar

    Voy a ver si te puedo ayudar........en el caso del pétalos, la uva es comprada si bien hasta ahora suministraba los preparados biodinámicos a los agricultores, para que los aplicaran en su momento. Pero dado que el volumen ha crecido supongo que esto será más dificil.

    Mientras que en el caso del Corullón el viñedo lo gestiona la bodega y los viñedos son trabajados, podados y tratados según preceptos biodinámicos.De igual forma todos los viñedos que dan la uva para el Corullon están situados en laderas de pizarra, en el municipio de Corullón.

    Saludos y buen vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar