Consejos sobre qué Cabernet Sauvignon elegir para una cena

37 respuestas
    #31
    Javier Azcona

    Re: Consejos sobre qué Cabernet Sauvignon elegir para una cena

    Marqués de Griñón

    El Nido

    Enate Reserva

    Terrer d´Aubert

    Penfolds BIN 407

    Saludos

    Javier Azcona Fabón

    #32
    jacomur
    en respuesta a Psydanco

    Re: Consejos sobre qué Cabernet Sauvignon elegir para una cena

    Ver mensaje de Psydanco

    Yo te recomendaría Dehesa del Carrizal, es un buen cabernet que no da pimiento verde. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #33
    Aardvark
    en respuesta a Elmesias

    Re: Consejos sobre qué Cabernet Sauvignon elegir para una cena

    Ver mensaje de Elmesias

    Buenas

    Pues pueden estar muy buenos. No probé el 1987, aunque en teoría no es tan buena añada. 1991 si que lo probé en su momento, estaba muy bien, aunque no llegaba al nivel superlativo del 1994, un vino muy por encima de la calidad media de la bodega...

    Ya me contarás que tal, pero el 1994 estaba en su momento ideal de consumo (Eso si, venia directamente de bodega, conservación ideal) pero creo que no estarán muertos ni mucho menos, más bien al contrario.

    Un saludo

    #34
    Psydanco
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Consejos sobre qué Cabernet Sauvignon elegir para una cena

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues mira, Mara... Yo no sé si tú eres la nueva Roberta Parker española... Lo que sí sé es que, casualmente tú aconsejaste este Pago de Valdebellón el día 16, y para el día 18 era la única etiqueta de la venta privada de Abadía Retuerta, que se había agotado en Bodeboca...

    Lo cierto es que me quedé con las ganas d este. He pillado el Más La Plana 2006 en eComprarVino. A ver que tal.

    Saludos y muchas gracias.

    #35
    Mara Funes
    en respuesta a Psydanco

    Re: Consejos sobre qué Cabernet Sauvignon elegir para una cena

    Ver mensaje de Psydanco

    Te puedo asegurar que no, ya me gustaría, sobre todo para catar vinos inalcanzables...

    Espero que consigas encontrarlo, lo pruebes y me comentes pero estoy segura de que disfrutarás de ese Más La Plana 2006.

    Un saludo y ¡feliz Navidad!

    #37
    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Consejos sobre qué Cabernet Sauvignon elegir para una cena

    Ver mensaje de Swinsword

    La verdad es que es muy agradable que lo que le gusta a una le guste a más gente ;-)

    ¡Feliz Navidad Swin! Ya verás cómo la disfruta este año el pequeñín, se te va a caer la baba!

    #38
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Consejos sobre qué Cabernet Sauvignon elegir para una cena

    Ver mensaje de Mara Funes

    Feliz Navidad para vosotros también!!!!!!!!!!!!!!

    Y con el pequeño, ya estamos deseando que llegue el día para darle los regalitos ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar