Foro de Vino > Los mercados tradicionales dan la espalda al vino de Jerez!

Hablando de vinos el otro día con un conocido me decía: "es que yo no sé cuando

<< Volver al mensaje 'Hablando de vinos el otro día con un conocido me decía: "es que yo no sé cuando'

#18
salva_26

Re: Los mercados tradicionales dan la espalda al vino de Jerez!

Hablando de vinos el otro día con un conocido me decía: "es que yo no sé cuando hay que tomar un vino de Jerez, hay demasiadas opciones". Yo pienso que hoy en día ese es un gran problema, la falta de cultura popular sobre estos vinos es obvia y despista a la gente que ve más fácil pedir un tinto, un blanco o un rosado. Recomiendo la labor que está haciendo Javier Muñoz, llamado el "Chef del Sherry" que propone menus degustación con vinos de jerez en su restaurante La Carboná de jerez de la frontera. Creo que esa es una buena labor de transmisión de la armonía de los vinos de jerez-

<< Volver al mensaje 'Hablando de vinos el otro día con un conocido me decía: "es que yo no sé cuando'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar