Foro de Vino > Blanco seco pero goloso: qué me recomendáis?

La clasificación es trocken, kabinett, Spätlese, Auslese y los

<< Volver al mensaje 'La clasificación es trocken, kabinett, Spätlese, Auslese y los'

#13
Minsc
en respuesta a Juansanroman

Re: Blanco seco pero goloso: qué me recomendáis?

Ver mensaje de Juansanroman

La clasificación es trocken, kabinett, Spätlese, Auslese y los trockenbeerenauslese. Después están los eiswein que salen fortunas.
Auslese es de los vinos más dulces.
Habiendo dicho eso Molitor tiene otra clasificación, usa los predicados para indicar la calidad pero no el azúcar residual. Si recuerdo bien: capsula blanca es seco, verde semi seco y dorada dulce. En todo caso lo más seguro es el porcentaje de alcohol 12 o más seco, alrededor de 10 semi y 7-8 o menos dulce. Yo personalmente prefiero esperar los spatlese o superior al menos 8 años desde su salida porque se suele sentir menos el azúcar residual pasado el tiempo.

<< Volver al mensaje 'La clasificación es trocken, kabinett, Spätlese, Auslese y los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar