Foro de Vino > Vinos tintos andaluces

Una vez más me gustan y llaman la atención las propuestas de Carlos Delgado en

<< Volver al mensaje 'Una vez más me gustan y llaman la atención las propuestas de Carlos Delgado en'

#1
Josep_Gallego

Vinos tintos andaluces

Una vez más me gustan y llaman la atención las propuestas de Carlos Delgado en El País, además en este caso es un tema que hace tiempo he pensado al catar estos vinos sorprendentes, elaborados con variedades muy distintas y que en alguna ocasión me han parecido magníficos.

Los propuestos son PN Pinot Noir 2022 de Cortijo los Aguilares, Sedella las Jacintas 2021, Tesalia 2020, Payoya Negra 2020, Taberner Syrah 2017 y Majara 2022. 

Me llama la atención que hablamos de Pinot Noir, Romé, Tintilla de Rota, Syrah, Petit Verdot o Cabernet Sauvignon, es decir variedades muy distintas que ofrecen vinos muy interesantes.

¿Qué os parecen los tintos andaluces? Añadiría vinos de Forlong y de Federico Shatz  que recuerde.

 

<< Volver al mensaje 'Una vez más me gustan y llaman la atención las propuestas de Carlos Delgado en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar