Foro de Vino > Un Garbeo por el Douro (parte 2 de 2): Niepoort, Quinta do Vale Meao y Wine & Soul

Niepoort tiene tal cantidad de vinos que es dificil hacerse una idea y ademas

<< Volver al mensaje 'Niepoort tiene tal cantidad de vinos que es dificil hacerse una idea y ademas'

#3
pepecano
en respuesta a Juansanroman

Re: Un Garbeo por el Douro (parte 2 de 2): Niepoort, Quinta do Vale Meao y Wine & Soul

Ver mensaje de Juansanroman

Niepoort tiene tal cantidad de vinos que es dificil hacerse una idea y ademas en varias zonas también de Portugal, probamos un tinto de Bairrada, me llamo la atención el Quinta de Napoles no lo habia visto ni catado nunca, algo vegetal pero bien. Tambien agradecer la cata de Portos tan diferenciada para hacerse una idea de lo ambiguos que pueden llegar a ser.
Quinta do Vale Meao es otra de las bodegas que repito de mi anterior visita a la zona, es de las bodegas que se tienen que visitar, esta un poco lejos de la zona donde se mueve casi todo pero bien vale una visita, por sus vinos y por su bodega.
Y por último la visita a Wine & Soul, una bodega en un valle rodeada de escarpadas montañas y donde han apostado por la calidad, tienen otra bodega Quinta de Manoella y catar los dos vinos top a la vez es como la noche y el dia, Borgoña y Burdeos, elegancia y potencia moderada.
Me sigo llevando esa idea de que los vinos blancos de la zona han subido muchisimo su nivel.
Unos dias a tope con la mejor compañia, no se puede pedir mucho más.

<< Volver al mensaje 'Niepoort tiene tal cantidad de vinos que es dificil hacerse una idea y ademas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar