Foro de Vino > Freixenet presenta un ERTE para más de 600 trabajadores por el impacto de la sequía

No estoy demasiado de acuerdo. Freixenet se mueve en una banda de márgenes

<< Volver al mensaje 'No estoy demasiado de acuerdo. Freixenet se mueve en una banda de márgenes'

#7
Unnovato
en respuesta a Jestevez

Re: Freixenet presenta un ERTE para más de 600 trabajadores por el impacto de la sequía

Ver mensaje de Jestevez

No estoy demasiado de acuerdo. Freixenet se mueve en una banda de márgenes netos muy bajos, del orden del 2%. Cuando una empresa juega en estas condiciones tiene que estar muy atenta, porque un estornudo te lleva a pérdidas.

El ERTE es un instrumento que busca dar una salida a una situación económica adversa pero temporal, categoría en la que entra de pleno una carestía de materia prima por sequía. Si se usa como se debe es bsneficioso también para los trabajadores, porque va en pos de la conservación de los puestos de trabajo en el largo plazo.

<< Volver al mensaje 'No estoy demasiado de acuerdo. Freixenet se mueve en una banda de márgenes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar