Foro de Vino > Un garbeo por el Douro (parte 1 de 2): Quinta do Crasto, Maçanita Vinhos y Quinta Nova do Nossa Senhora do Carmo

Por instalaciones no tengo duda, Quinta do Crasto, en vinos ya me cuesta algo

<< Volver al mensaje 'Por instalaciones no tengo duda, Quinta do Crasto, en vinos ya me cuesta algo'

#21
pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Un garbeo por el Douro (parte 1 de 2): Quinta do Crasto, Maçanita Vinhos y Quinta Nova do Nossa Senhora do Carmo

Ver mensaje de Josep_Gallego

Por instalaciones no tengo duda, Quinta do Crasto, en vinos ya me cuesta algo mas ya que en esta bodega no catamos los tops, quizas me quedo con Wine & Soul, el Pintas 2021 estaba mucho mas abierto y mas bebible que el Quinta do Vale Meao, pero en el futuro dandole años quizas sea al revés. Macanita me sorprendio en el tema de los blancos, de todas formas dificil elección pues Quinta Nova tambien me gustaron mucho los vinos, descarto un poco Niepoort porque la cata fue un poco rapida ( por nuestra culpa) y no pude disfrutar tanto de los vinos. En bodega no tengo duda, en vinos muchas dudas por la alta calidad de lo que catamos.

<< Volver al mensaje 'Por instalaciones no tengo duda, Quinta do Crasto, en vinos ya me cuesta algo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar