Foro de Vino > Freixenet presenta un ERTE para más de 600 trabajadores por el impacto de la sequía

Es un tema peliaguado, a mi me cabrea mucho, se juega con el sueldo de muchas

<< Volver al mensaje 'Es un tema peliaguado, a mi me cabrea mucho, se juega con el sueldo de muchas'

#2
pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Freixenet presenta un ERTE para más de 600 trabajadores por el impacto de la sequía

Ver mensaje de Josep_Gallego

Es un tema peliaguado, a mi me cabrea mucho, se juega con el sueldo de muchas personas. Todos sabemos que la sequia es un tema cíclico, hay que prevenir para que esto no tenga tanta importancia y en Catalunya esto no lo han sabido hacer o no han querido hacer.
No creo que en Catalunya llueva menos que en otras comunidades y sin embargo la unica comunidad que en estos momentos tiene problemas de sequía es Catalunya y eso teniendo una reserva de agua y nieve como son los Pinineos, esta claro que es un tema politico y este foro no es para eso.
Por otra parte no dudo que la empresa haya aprovechado la circunstancia para ahorrarse un dinero en sueldos, creo que todavia no se lo han aprobado pero dudo que lo echen para atras.
En mi opinión la Generalitat catalana tiene otros problemas y este no lo ha sabido llevar y lo ultimo que leo es que este verano dejaran llenar piscinas para que el turismo venga, sin embargo a los consumidores nos cortaran el suministro como no llueva de aqui al verano, vamos bien.

<< Volver al mensaje 'Es un tema peliaguado, a mi me cabrea mucho, se juega con el sueldo de muchas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar