Foro de Vino > Un garbeo por el Douro (parte 1 de 2): Quinta do Crasto, Maçanita Vinhos y Quinta Nova do Nossa Senhora do Carmo

Dicen que bien que todo salga bien, es dificil, pero en este caso los astros se

<< Volver al mensaje 'Dicen que bien que todo salga bien, es dificil, pero en este caso los astros se'

#2
pepecano
en respuesta a Juansanroman

Re: Un garbeo por el Douro (parte 1 de 2): Quinta do Crasto, Maçanita Vinhos y Quinta Nova do Nossa Senhora do Carmo

Ver mensaje de Juansanroman

Dicen que bien que todo salga bien, es dificil, pero en este caso los astros se pusierón de nuestra parte y desde el primer dia todo fue rodado.
Mira que he visto bodegas, pero me atrevo a decir que Quinta do Crasto es una de las visitas que mas me han gustado, por todos lados hay detalles que no te dejan indiferente, la limpieza de la bodega es excepcional, un sobresaliente para la primera visita.
De Macanita me sorprendieron igual que a ti la cantidad de blancos y algunos monovarietales que sacan al mercado, pequeñas producciones pero con mucha calidad, nos robo el corazón ese viosinho 100%, me encanto la cercania de Antonio y la forma de explicar el proyecto, lo vive y se nota.
Yo habia estado hace años en Quinta Nova do Nossa Senhora Carmo, pero ha cambiado mucho desde entonces y lo mejor es que sus vinos también han mejorado mucho, ese Mirabilis tanto en la version blanco como en el tinto son autenticas delicias.
Mi resumen del dia es la sorpresa de la calidad en los vinos blancos del Douro, habia catado alguna referencia pero tenia la imagen que era casi casual, no es asi por suerte y sin dejar atras unos magnificos tintos, pero como siempre digo en estas visitas que catas vinos recién salidos al mercado disfruto mas con los blancos.

<< Volver al mensaje 'Dicen que bien que todo salga bien, es dificil, pero en este caso los astros se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar