Foro de Vino > Vinos para manteles de cuadros (rojos y blancos).

Yo soy muy de picnics, o mejor dicho, de comidas al abierto. Vivimos en una

<< Volver al mensaje 'Yo soy muy de picnics, o mejor dicho, de comidas al abierto. Vivimos en una'

#4
Unnovato
en respuesta a Ralfilauren

Re: Vinos para manteles de cuadros (rojos y blancos).

Ver mensaje de Ralfilauren

Yo soy muy de picnics, o mejor dicho, de comidas al abierto.

Vivimos en una sociedad alejada del entorno y híper-regulada, ya sea por normas o por convenciones, y comer a la buena de Diós lo vivo como un acto de rebeldía, algo que me acerca a la realidad fuera de la construcción artificial que es la sociedad. Haciéndolo me siento un poco más cercano al Quijote, o a Cela en sus viajes por la Alcarria o por el Pirineo.

Pidiendo perdón por la cursilada, diré que siempre llevo vino. Muchas veces del mío propio, pero si no de cualquiera que quite la sed y alegre el corazón, sencillo, con el que no haya que reflexionar demasiado si eso del fondo es jazmín o azahar, casi siempre blancos o rosados.

Bueno, y ya puesto a ser cursi, acompaño el mensaje de una imagen del cuadro "Merienda a orillas del Manzanares" de Goya. ¡Que viva el pícnic!

<< Volver al mensaje 'Yo soy muy de picnics, o mejor dicho, de comidas al abierto. Vivimos en una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar