Foro de Vino > La Bobal, ser o no ser....

No soy demasiado conocedor de la variedad, pero por lo que ido probando, me ha

<< Volver al mensaje 'No soy demasiado conocedor de la variedad, pero por lo que ido probando, me ha'

#2
Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La Bobal, ser o no ser....

Ver mensaje de Josep_Gallego

No soy demasiado conocedor de la variedad, pero por lo que ido probando, me ha dado la sensación de ser una variedad un poco rácana tanto en nariz como en boca. Eso no significa que no haya encontrado buenos vinos, como los Bobal Blanco/Tinto de V.Gandía que catamos en una virtual hace dos o tres años, o el Finca Terrerazo de Mustiguillo (al Quincha Corral no me llega el bolsillo).

Pero digamos que han sido más los ni-fu-ni-fa que las sorpresas agradables. En el levante yo creo que la reina es la monastrell.

<< Volver al mensaje 'No soy demasiado conocedor de la variedad, pero por lo que ido probando, me ha'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar