Foro de Vino > Los blancos del Ródano

Tengo muy poca experiencia. De los viognier (Condrieu o no) no me han gustado,

<< Volver al mensaje 'Tengo muy poca experiencia. De los viognier (Condrieu o no) no me han gustado,'

#7
Letroncio
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Los blancos del Ródano

Ver mensaje de Josep_Gallego

Tengo muy poca experiencia. De los viognier (Condrieu o no) no me han gustado, demasiado pesados y una uva muy "amelocotonada" y floral, una especie de gewurz pesadota. Sí me gustó mucho la única botella que he bebido de Château Grillet, que como comentáis todos es un viognier muy, muy diferente. La botella que yo bebí era un 1998 y la bebí en 2008 y aún me parecía joven, nada que ver con los vinos de Condrieu que, según la literatura, no envejecen.

De blancos de marsanne y/o roussane tengo menos experiencia aún. Se supone que son alguno de los vinos blancos más longevos de mundo, pero no he tenido ocasión de probar ninguno con años.

Del sur del Ródano mi experiencia es igualmente exigua.

Tengo guardada una botella de St.Peray del Domaine du Tunnel, sobre el que tengo esperanzas, pero no sé como saldrá. Es aún joven.

¿Alguna otra recomendación que no se vaya de precio?

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Tengo muy poca experiencia. De los viognier (Condrieu o no) no me han gustado,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar