Foro de Vino > Albillo Real, Albillo Mayor, un nombre dos uvas

Gracias por tu aportación, el de Comenge lo he probado y me parece que tengo

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu aportación, el de Comenge lo he probado y me parece que tengo'

#36
pepecano
en respuesta a Surco

Re: Albillo Real, Albillo Mayor, un nombre dos uvas

Ver mensaje de Surco

Gracias por tu aportación, el de Comenge lo he probado y me parece que tengo nota de cata en Verema.
Si, es lo que decíamos, poca uva se convierte en precios altos, lo malo es que cuando se plante uva joven sigan los precios arriba, que sera lo mas seguro.
El de Akrata tambien recuerdo que lo he probado y me gusta, recuerdo que no es 100 % albillo, lleva una variedad que si no recuetdo mal se llama pirules o algo asi.

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu aportación, el de Comenge lo he probado y me parece que tengo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar