Foro de Vino > Marcha 19 Febrero. Jerez dice no a la destrucción de viñedo milenario y sí a las energías renovables.

Voy a hacer de abogado del diablo, que si no esto es muy aburrido. Digo yo que

<< Volver al mensaje 'Voy a hacer de abogado del diablo, que si no esto es muy aburrido. Digo yo que'

#9
Unnovato
en respuesta a Ralfilauren

Re: Marcha 19 Febrero. Jerez dice no a la destrucción de viñedo milenario y sí a las energías renovables.

Ver mensaje de Ralfilauren

Voy a hacer de abogado del diablo, que si no esto es muy aburrido. Digo yo que el problema de fondo es que el viñedo es poco rentable ¿no?. ¿Hay que negar a los propietarios su derecho a dedicar su tierra a lo que más les convenga económicamente? ¿Qué derecho tenemos a quejarnos de esto personas que con suerte habríamos pasado por esos viñedos "milenarios" una vez en la vida de visita mientras estamos sentados cómodamente en el sofá?

Jerez es probablemente la zona vitícola de España más infravalorada, venden vinos con años de crianza a 2 € la botella. ¿No será ese el origen del problema?

<< Volver al mensaje 'Voy a hacer de abogado del diablo, que si no esto es muy aburrido. Digo yo que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar