Foro de Vino > Reapertura y regreso a la " normalidad " ¿Cómo veis el consumo de vino en vuestro entorno ? ¿Gana el vino o la cerveza ?

Buenos días. Yo soy ambidiestro. Le doy a los dos palos. Creo que en el

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Yo soy ambidiestro. Le doy a los dos palos. Creo que en el'

#11
garnatxo

Re: Reapertura y regreso a la " normalidad " ¿Cómo veis el consumo de vino en vuestro entorno ?

Buenos días.

Yo soy ambidiestro. Le doy a los dos palos. Creo que en el momento que estamos efectivamente el consumo de cerveza es abrumador. Pero tampoco aprecio un consumo de cervezas artesanas o de cierto nivel de calidad. Lo que se consume es agua, gas y un ligero toque amargo, que muy frío entra muy bien.

En ventas nosotros estamos teniendo aumento de demanda en los vinos jovencitos, de los tres colores. El turno de los vinos más serios viene a finales de agosto y septiembre con el inicio de la campaña de Navidad.

Un cordial saludo

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Yo soy ambidiestro. Le doy a los dos palos. Creo que en el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar