Foro de Vino > ¿Cómo veis el futuro de la distribución?

Yo personalmente como antigua trabajadora de la distribución,lo veo bastante

<< Volver al mensaje 'Yo personalmente como antigua trabajadora de la distribución,lo veo bastante'

#28
Ar1993

Re: ¿Cómo veis el futuro de la distribución?

Yo personalmente como antigua trabajadora de la distribución,lo veo bastante negro. Creo que está va a quedar reducida a que los hosteleros pidan el vino a los distribuidores únicamente para poder aplazar los pagos a 30,60 o 90 días. De lo contrario, las nuevas generaciones (el relevo generacional de la hostelería) hará sus pedidos por internet a un precio más competitivo que el de los distribuidores y con entregas más rápidas.

<< Volver al mensaje 'Yo personalmente como antigua trabajadora de la distribución,lo veo bastante'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar