Foro de Vino > Día del Padre

Cuando era pequeño el vino que se bebía en casa a diario era de poca calidad y

<< Volver al mensaje 'Cuando era pequeño el vino que se bebía en casa a diario era de poca calidad y'

#5
Josep_Gallego
en respuesta a Gemma Peyro

Re: Día del Padre

Ver mensaje de Gemma Peyro

Cuando era pequeño el vino que se bebía en casa a diario era de poca calidad y como dicen otros a mi padre le llamaba más la atención el buen coñac, brandy y otros destilados. Eso sí, creo que quizá esté jugando ese papel con mis hijos, como sabes ya mayorcitos, que en más de una ocasión me han regalado vino y sé que en el futuro no podrán evitar relacionar el vino conmigo por motivos obvios.

<< Volver al mensaje 'Cuando era pequeño el vino que se bebía en casa a diario era de poca calidad y'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar