Foro de Vino > ¿A qué huele el corcho?

Pues mira, aún recuerdo cuando estuve en Ávila y fuimos a un restaurante en el

<< Volver al mensaje 'Pues mira, aún recuerdo cuando estuve en Ávila y fuimos a un restaurante en el'

#20
Swinsword
en respuesta a Xavih

Re: ¿A qué huele el corcho?

Ver mensaje de Xavih

Pues mira, aún recuerdo cuando estuve en Ávila y fuimos a un restaurante en el que el sumiller llevaba su "concha" que me resultó peculiar, pero que era su forma de decirnos que era un sumiller profesional. Abrió la botella, olió el corcho, nos lo dejó en la mesa, se puso un poco de vino en una copa, lo olió, lo agitó y luego lo cató. Y entonces nos llevaron la botella de vino a la mesa.

Me impactó y me gustó, aunque fuera un poco "ostentoso", pero se notaba que era un profesional, que iba a ir a las claras. Y que seguramente si le decías que notabas algo raro, lo recataría y si, a pesar de no tener errores, no convence el vino por motivos de peso, pues nos nos lo hubiera cambiado.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues mira, aún recuerdo cuando estuve en Ávila y fuimos a un restaurante en el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar