Foro de Vino > Ganadores del III Desafio Experiencia Verema y vinos que participaron

Ese miedo al ridículo también lo tenía yo...pero bueno, la vergüenza era verde

<< Volver al mensaje 'Ese miedo al ridículo también lo tenía yo...pero bueno, la vergüenza era verde'

#38
Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: Ganadores del III Desafio Experiencia Verema y vinos que participaron

Ver mensaje de Swinsword

Ese miedo al ridículo también lo tenía yo...pero bueno, la vergüenza era verde y se la comió un burro. Catar no es nada fácil, y en una ciega menos, acertar no ya un vino en concreto, sino tan siquiera la variedad es más complicado de lo que parece, y patinar es lo más normal. Te das cuenta que el que realmente hace el ridículo es el que tiene ínfulas de gran catador, con notas de cata rimbombantes y ornamentándolas hasta la naúsea y luego te das cuenta de que ha pegado un patinazo igual o peor que el tuyo. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. (dios, he metido 2 frases hechas en un post, me estoy abuelizando....)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Ese miedo al ridículo también lo tenía yo...pero bueno, la vergüenza era verde'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar