Foro de Enología > Vino Blanco demasiado dulce. Pedro Ximénez

Antes que nada, muchas gracias por el comentario. Por lo poco que tengo de

<< Volver al mensaje 'Antes que nada, muchas gracias por el comentario. Por lo poco que tengo de'

#4
Liansan
en respuesta a Unnovato

Re: Vino Blanco demasiado dulce. Pedro Ximénez

Ver mensaje de Unnovato

Antes que nada, muchas gracias por el comentario.

Por lo poco que tengo de experiencia (es la tercera vez que hago vino, pero las dos de antes era tempranillo, esta la primera con PX) entendía que con esa densidad ya quedaba seco. Esa era mi intención, hacer un blanco seco. Igual estoy mezclando conceptos y digo una animalada, ¿pero puede ser que esta uva tenga mucho azúcar residual? O una vez llega a estos valores de densidad no queda prácticamente azúcar. Es que está bastante dulce.

<< Volver al mensaje 'Antes que nada, muchas gracias por el comentario. Por lo poco que tengo de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar